Patricio Yende corona su esfuerzo arribando segundo en su categoría, en el maratón de Rosario.
EL “PATO” FUE 14° EN LA GENERAL

Brilló en el Maratón Internacional de la Bandera

El "Pato" Yende, para terminar 14° en la clasificación general y segundo en su categoría, siendo el más rápido y mejor posicionado de nuestra ciudad de los maratonistas que fueron a participar en los 42 kilómetros en “La Chicago Argentina”, empleó un tiempo de dos horas 48 minutos 50 segundos, corriendo a un ritmo promedio de 3 minutos 59 segundos por kilómetro.
En la general, con 38 años de edad, “Lalo” Ríos fue el ganador de la prueba pedestre de largo aliento, repitiendo lo logrado en 2014. 
Para quedarse con la victoria, el chubutense realizó una marca de dos horas 25 minutos 11 segundos, superando a Diego Simón, quien empleó dos horas 28 minutos 49 segundos y al bonaerense Ulises Sanguinetti, quien concluyó tercero con 2 horas, 29 minutos, 55 segundos.
En tanto, Ivana Toledo volvió a ganar entre las damas, repitiendo el triunfo obtenido este año en el maratón de Córdoba, preparándose para competir en breve en el maratón de París (Francia).
La maratonista y triatleta cordobesa empleó en Rosario una marca de tres horas y cinco minutos, siendo escoltada por María Elena Tejerina, a 32 segundos, y por Mariel Alasia que completó el podio con una crono de 3 horas, siete minutos y treinta y cinco segundos.
Por su parte, en la prueba pedestre de los diez kilómetros, resultaron ganadores Virginia Mercado, con 36 minutos 39 segundos, y Gustavo Benítez, con un registro de 31 minutos 14 segundos.