El maestro Gustavo Bruno junto a Daniel Yuvone, destacado cultor de artes marciales.
ARTES MARCIALES

El maestro Gustavo Bruno brindó un seminario

Lo concretó en la serrana ciudad de La Falda, Córdoba, conduciendo allí una amplia capacitación en el deporte de contacto.

El maestro Gustavo Bruno, director del Instituto Federal de Artes Marciales pasó por la ciudad de La Falda (Córdoba), brindando el pasado fin de semana un seminario de capacitación en el deporte de contacto.
En el primero de los días se dicto clase de autodefensa y kick boxing a cargo de los profesores Franco Reynoso y Juan Manuel Bruno Carpaneto, para finalizar con la graduación de los presentes.


La segunda jornada fue el turno para los más avanzados. Constó de actualización y entrenamiento con competidores de La Falda.
Para la Escuela de Kick Boxing que funciona en la localidad cordobesa, la presencia de Bruno es un gesto de apoyo para la sede que hace varios años comenzó con la actividad. Además, se reconoció lo conseguido por alumnos, tal es el caso de los campeones Daniel Yuvone y Jonathan González.  
El director del IFAM sostuvo que "Nuestro mayor objetivo es llevar una palabra y dejar algo a las futuras generaciones de argentinos. Continuamos sembrando, ojalá muchas semillas caigan en suelo fértil".
Las palabras del maestro tuvieron como eje el elogio hacia la forma deportiva con la cual se practica el deporte, sumando el gran entusiasmo de los alumnos por seguir conociendo y aprendiendo nuevas formas de trabajo.