ALL BOYS

Julio Falcioni arrancó su era en el Albo a la espera de refuerzos

El ex entrenador de Boca comandó la primera práctica del conjunto de Floresta de cara al próximo campeonato con mayoría de juveniles. "Queremos ser protagonistas", dijo.

Julio César Falcioni comenzó su nuevo ciclo en el fútbol argentino y esta vez con el buzo de All Boys, equipo que se ilusiona con pelear el campeonato. Igualmente el técnico advirtió que "falta reforzarnos todavía", luego de la práctica que el equipo de Floresta cumplió con mayoría de elementos juveniles.
Luego de un semestre inactivo, el ex entrenador de Boca, Falcioni, se puso al frente del equipo de Floresta y encaró la primera práctica con gran números de juveniles. "Nos falta reforzarnos todavía. Empezamos a trabajar con muchos juveniles. La idea es hacerlo con 25 profesionales, hoy tuvimos 11 o 12, el resto, chicos del club".
La única cara nueva que se incorporó a All Boys fue Alejandro Gagliardi, quien se desempeñó como mediocampista por derecha en el Rosario Central que alcanzó el ascenso desde la B Nacional.
"A partir del lunes tendremos más jugadores. Y con el correr de los días, la exigencia será mayor", expresó Falcioni, quien asumió la conducción acompañado de su habitual cuerpo técnico: Javier Sanguinetti y Omar Píccoli como ayudantes de campo, Gustavo Otero como preparador físico y Néstor Lotártaro como entrenador de arqueros.
En tanto, los delanteros Agustín Torassa y Mauro Matos, quienes todavía no tienen clara sus respectivas situaciones, regresaron de sendos préstamos en México y Tigre y se entrenaron en el predio deportivo.
"La intención es que sigan dentro del grupo", sostuvo Falcioni respecto de los atacantes que supieron ser titulares en buena parte del ciclo de Pepe Romero. "Esperamos sumar y ser protagonistas del torneo", cerró Falcioni.