SEIS LIGAS

Villa goleó y se acerca a la clasificación

Por la zona “4” de la Etapa Repechaje venció como local a Rivadavia de Chacabuco por 7-2 y es cómodo líder, con victorias en todos los partidos disputados. El elenco chacabuquense perdió todos los cotejos y ya está eliminado del certamen.

En la cancha quedó reflejada la realidad de uno y otro equipo. Villa Belgrano ratificó su buen momento en el torneo “Seis Ligas”, sumó la cuarta victoria en el mismo número de presentaciones, lidera la tabla de la zona “4” del Repechaje y está a un paso de la clasificación. En cambio, Rivadavia de Chacabuco perdió los cuatro partidos por este certamen y ya quedó eliminado.
Villa Belgrano manejó por más tiempo el balón y logró el desequilibrio cuando abrió la cancha, con Leandro Milla que se tiraba por la derecha y se hacía imparable. Mientras que, Robertino Mouras aparecía por izquierda y complicaba al fondo rival
Sin embargo, el fondo “Villero” daba ventajas, no tomaba bien las marcas y permitía que Rivadavia de Chacabuco llegara con peligro, principalmente a través del volante por la izquierda, Sergio Scanela, y la movilidad del delantero Leandro Rossetti. Así, sobre el minuto veinte, llegó un centro del primero y el mencionado Rossetti puso el 1-0 para la visita.
Sin embargo, dos minutos después, llegó la igualdad de Villa Belgrano. Leandro Milla mandó un centro y Mouras apareció por el segundo palo para marcar de cabeza.
Cuatro minutos después, Leandro Milla recibió solo y fue desde la derecha al medio para sacar un tiro bajo a colocar sobre la izquierda del arquero Gabino Giménez para señalar un golazo.

El festival de goles

A los tres minutos de comenzado el segundo tiempo otra vez Villa Belgrano mostró fallas en su última línea y nuevamente surgió la figura de Leandro Rossetti, quien consiguió la igualdad en dos goles.
Este tanto pareció despertar al local y Robertino Mouras concretó el tercero con un tiro bajo cruzado desde la izquierda del área.
A partir de ahí, todo se le hizo más fácil al conjunto de la “V” azulada porque Rivadavia de Chacabuco se desordenó, dejó espacios y la sensación de sentir el trajín del encuentro.
Entonces comenzaron a caer los goles de Villa Belgrano y el show de Gonzalo Montero, quien hizo tres, y el restante de Cristian Cunha Duarte, para llegar a la cuenta de siete y la clasificación quedó casi asegurada.