SAN LORENZO

Duro cruce de palabras entre Mortensen y Caruso Lombardi

El Ciclón protagonizó un nuevo altercado, esta vez fue entre el entrenador del club y el actor, que mostró su disconformidad en la forma de encarar los partidos.

San Lorenzo parece no encontrar nunca una zona de descanso. Cada semana empieza con algún inconveniente, algún entre dicho, propio de las arenas políticas del club. Esta vez, se dio entre Ricardo Caruso y el actor Viggo Mortensen, quien le discute al técnico la forma de afrontar los partidos.
"¿Que San Lorenzo va para atrás? Sí, te doy toda la razón", había disparado el actor en una entrevista radial. Y luego agregó "No podés decir 'lo hice yo' cuando ganás y 'el equipo no tiene ideas' cuando perdés. Si no hay ideas, ¿quién tiene la culpa? El capitán del barco. Ojo, no quiero que se vaya. Quiero que se quede y que haga las cosas bien".
Duro también había sido desde su columna que escribe para el portal del Ciclón, marcando una línea, una idea de muchos hinchas, y que, en el fondo, marcan cierta línea dirigencial. Dos posiciones distintas. Algunos entienden que con el nuevo plantel conformado el equipo debe salir a jugar a superar al rival y no esperar alguna oportunidad de contra ataque.
Siguiendo su idea, y quizá, sin esperar tanta repercusión, Viggo, aumentó la apuesta: "En España, soy hincha de Real Madrid. Pero odio a Mourinho. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho. Tienen el mismo planteamiento cobarde. Tenés un equipo para jugar y no lo hacés".
Finalmente, el entrenador pudo entrecruzarse con el actor y limaron asperezas. Mortensen aclaró que sus dichos fueron "como hincha", sin animosidad personal contra el entrenador, al que le reconoció su tarea en la temporada pasada para salvar al equipo del descenso. Caruso, a modo de broma, le pidió que no le pegara tanto.