Goleó Ambos Mundos y empate en Lincoln
El tricolor venció a Origone, con tantos de Quinteros, Garavaglia, Giménez, Corredera y Catena. Fue 1 a 1 Rivadavia (L)-Sarmiento.
Con dos partidos, continuó anoche la disputa del torneo Nocturno de fútbol "Mario 'Cuisco' Di Siacio" que organiza la Liga Deportiva del Oeste de nuestra ciudad.
Por la zona "A", Origone FC de Agustín Roca recibió la visita de Ambos Mundos de Junín, mientras que en Lincoln, Rivadavia de esa localidad fue anfitrión de Sarmiento de nuestro medio, por el grupo "C".
Este cotejo, tuvo un entretenido primer tiempo, que se cerró 1 a 1. Abrió la cuenta de penal, luego de una falta que le cometieron a Santiago Felioga, el delantero de Sarmiento, Francisco Vera, quien la "picó" desde los 12 pasos y festejó la apertura, a los 13 minutos.
Lo empató a los 20', tras un buen desborde y centro del experimentado Guillermo Suárez, el jugador Valentín Zunino, con certero cabezazo.
En el complemento, los dos quisieron sumar los tres puntos, pero no pudieron concretar algunas opciones que crearon (el local por medio del ingresado Vasilchik) y así ambos sumaron su primer punto, Rivadavia en su segundo cotejo y el CAS en el debut.
Ambos Mundos debutó goleando
En Agustín Roca, Ambos Mundos fue mejor en la etapa inicial y se fue al descansdo ganando 1 a 0, con una certera definición del refuerzo que trajo desde Germania, el zurdo delantero Lucas Quinteros.
Este, goleador de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln jugando para Deportivo Pinto (fue figura además en el torneo Federal Amateur), definió ante la valla de Origone a los 33 minutos, dándole el éxito parcial al tricolor, 1 a 0 al cabo de los iniciales 45'.
Sobre el cuarto de hora del complemento, tras una gran jugada individual, Thiago Garavaglia puso el segundo y dos más tarde, luego de un desborde y centro, aprovechó Gonzalo Giménez para poner el tranquilizador 3 a 0 para el elenco itálico juninense.
Aumentó luego de una corrida y buena definición el ingresado Agustín Corredera, poniendo el 4 a 0 final, en el exitoso debut de Ambos Mundos en el torneo (sumó así tres unidades), en tanto que Origone no suma puntos en dos partidos.