TORNEO REGIONAL AMATEUR

Rivadavia de Lincoln se quedó con el choque de ida ante Bragado Club

El Albirrojo le ganó 2 a 0 al Tricolor, ayer, en El Coliseo, en el primer mano a mano correspondiente a los cuartos de final de la región bonaerense pampeana norte. Martín Ochoa y Servando Gñasso anotaron los goles del triunfo.

Rivadavia de Lincoln se quedó con el choque de ida de los cuartos de final de la región bonaerense pampeana norte del Torneo Regional Amateur al vencer 2 a 0 a Bragado Club, anoche, en El Coliseo.

Martín Ochoa y Servando Gñasso anotaron los goles del triunfo.

El arquero local Mariano Alcaraz tuvo un gran desempeño y le negó en varias oportunidades el gol a Bragado Club cuando el partido estaba igualado.

La apertura del marcador fue a través de una pelota detenida ejecutada por Servando Gñasso. El arquero del Tricolor no pudo contener el balón y, en el rebote, Martín Ochoa la mandó al fondo de la red.

El segundo grito del Albirrojo fue a los 7 minutos del complemento, mediante un remate de Gñasso que se coló por encima del guardameta rival.

Con este resultado, los dirigidos por Matías Bardón atravesarán el receso por las fiestas con la tranquilidad de haber sacado una buena ventaja de cara a la vuelta que se jugará el fin de semana del 5 enero, en Bragado.

Rivadavia de Lincoln formó de la siguiente manera: Mariano Alcaraz; Daniel Repetto, Martín Ochoa, Daniel Meza; Franco Troncoso, Rodrigo Crespo, Servando Gñasso, Elías Colman, Misael Bidondo; Esteban Ciaccheri y Francisco Borda. 

El banco de suplentes estuvo compuesto por: Facundo Gómez, Mariano Serra, Agustín Vasilchik, Guillermo Suárez, Ignacio Iribarren, Facundo Illescas y Marco Stábile.a