Walter Erviti es el nuevo entrenador de Belgrano
El club Belgrano de Córdoba confirmó, a través de un comunicado en sus redes sociales, a Walter Erviti como el nuevo entrenador para la temporada 2025 luego de los malos resultados obtenidos por el técnico Juan Cruz Real.
Desde el "Pirata" confirmaron que, en los próximos días, el ex entrenador de Atlanta arribará a Córdoba junto a su cuerpo técnico, para firmar el contrato y realizar de forma oficial su presentación.
El club cordobés explicó que Erviti llega a Belgrano luego de llevar adelante un proceso de análisis y selección donde el Comité Deportivo determinó, de manera unánime, que contaba con un buen perfil para convertirse en el nuevo entrenador.
Los otros nombres que habían sonado fueron Lucas Pusineri, Diego Dabove y Fabián Bustos.
Por otro lado, desde la dirigencia confirmaron que se encuentran en negociaciones con refuerzos de jerarquía para ser protagonistas en la próxima temporada, entre ellos está Lucas Zelarayán, quien tiene contrato en el Al Fateh de Arabia Saudita hasta agosto de 2025 y que desea volver a vestir la camiseta celeste.
El comunicado de Belgrano a sus hinchas
El Club Atlético Belgrano comunica que Walter Erviti será el próximo entrenador del plantel de Primera División para la temporada 2025. El DT, junto a su cuerpo técnico, arribará a Córdoba en los próximos días para firmar el contrato y realizar la presentación oficial.
Luego de llevar adelante un proceso de análisis y selección, el Comité Deportivo determinó de modo unánime que cuenta con el perfil adecuado para ocupar el cargo de acuerdo al proyecto institucional. Ello tomando en cuenta la línea de juego deseada, metodología de trabajo, capacidad de manejo de grupo, promoción de juveniles y adaptabilidad para integrarse a todas las áreas profesionales que componen la estructura existente.
Además, con una propuesta de pretemporada ya definida, nos encontramos negociando la contratación de refuerzos, con la visión de conformar un equipo protagonista para las competencias que se vienen.