El DT de Argentina, Lionel Scaloni, realizará variantes en el once.
SELECCIÓN ARGENTINA

El plantel realizó la última práctica y emprendió el viaje a Barranquilla

El seleccionado nacional tuvo ayer su entrenamiento en Ezeiza y luego viajó a Colombia para enfrentar mañana al combinado cafetero, desde las 17.30, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Argentina realizó ayer el último entrenamiento previo al viaje a Barranquilla para enfrentar mañana a Colombia, en un encuentro por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El entrenador del conjunto Albiceleste, Lionel Scaloni, deberá definir si decide dar descanso a Nicolás González (golpe en el talón) y Alexis Mac Allister (sobrecarga en el aductor) o si, finalmente, opta por darles minutos.

Ambos jugadores debieron ser sustituidos por lesión en el partido disputado en el Monumental ante Chile, el pasado jueves, que terminó con victoria por 3 a 0 para el combinado nacional.

Ante esta situación, el seleccionador argentino piensa en las variantes que tiene tanto en la banda izquierda ofensiva como en el mediocampo en caso de que no puedan estar disponibles.

Leandro Paredes o Giovanni Lo Celso estarían en consideración del DT para reemplazar al mediocampista del Liverpool de Inglaterra, mientras que el cordobés Paulo Dybala (quien convirtió el tercer gol ante los chilenos) podría ser titular en el ataque.

Por otro lado, en la zona defensiva, el oriundo de Pujato también analiza modificaciones ya que el seleccionado cafetero de la mano de Luis Díaz tiene mucho poderío en la delantera.

Los laterales Gonzalo Montiel (derecho) y Marcos Acuña (izquierdo) se perfilan para ser las alternativas en dichas posiciones y reemplazar a Nahuel Molina y Lisandro Martínez o Nicolás Otamendi, respectivamente.

El arquero Juan Musso fue desafectado de la convocatoria debido a una molestia en la zona de la espalda que arrastra desde su último partido en Atlético de Madrid hace una semana. En su debut en La Liga, el arquero chocó con Nico Williams, de Athletic de Bilbao, y quedó sentido en el verde césped.