El Linqueño no pudo con Boca Unidos y volvió con una derrota de Corrientes
Los dirigidos por Roque Drago cayeron 2 a 0, ayer, en el estadio Leoncio Benítez, por la séptima fecha de la Reválida B del campeonato. Pese a la derrota, el León se mantiene en puestos de clasificación.
El Linqueño no pudo con Boca Unidos y perdió 2 a 0 en Corrientes, ayer, en el estadio Leoncio Benítez, por la séptima fecha de la Reválida B del Torneo Federal A.
Martín Ojeda abrió el marcador para el conjunto local, a los 16 minutos del primer tiempo, y Darío Rostagno amplió la ventaja, a los 30 minutos del complemento.
El primer tanto del encuentro llegó luego de una jugada colectiva de Edgar Villán, que combinó con Joaquín Livera, quien hizo la diagonal y cuando los defensores centrales fueron a presionarlo metió una asistencia para Ojeda.
El atacante entró solo por el sector izquierdo para definir con un zurdazo bajo que superó el achique del arquero Joaquín Cabrera.
En el segundo tiempo, Rostagno concretó el segundo gol tras un córner, la pelota le quedó de frente al área, cerca del área chica y el "9" no falló con un remate fuerte y alto.
Pese a la derrota, los dirigidos por Roque Drago se mantienen en puestos de clasificación a la próxima instancia de la Reválida, con 9 puntos, en la quinta posición de la tabla. El León será local de Douglas Haig de Pergamino, el puntero (17), en la fecha siguiente.
Por su parte, el equipo correntino se encuentra segundo, con 14 unidades, y recibirá a Defensores de Pronunciamiento, en la próxima jornada.