Gallardo ensayó con línea de tres
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó ayer en el predio de Ezeiza un ensayo futbolístico con una línea de tres defensores y sorprendió con la presencia de Ignacio Scocco en la delantera, con vistas al partido del sábado de Superliga frente a Godoy Cruz.
El "Muñeco" Gallardo trabajó frente a un equipo de juveniles con esta formación: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Igancio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Scocco.
Además, participó de la práctica de fútbol a puertas cerradas el juvenil Crístian Ferreira en lugar de “Nacho” Fernández, quien está administrando cargas de trabajo para evitar lesiones musculares, mientras que Matías Suárez arrastra problemas en el tobillo derecho.
Si bien aún quedan un par de días de trabajo y el entrenador suele hacer más pruebas, están a la vista los regresos de los suspendidos Martínez Quarta y De la Cruz por Robert Rojas y Leonardo Ponzio, y también crece la chance de titularidad para Scocco.
Asimismo, sigue con la puesta a punto desde lo físico el colombiano Juan Fernando Quintero, quien si responde bien en estos días desde lo físico -luego de la gastroenterocolitis que lo afectó- podría integrar la nómina de los concentrados tras alguna práctica de fútbol.
River volverá al trabajo hoy y mañana viernes a la tarde viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz en el estadio “Malvinas Argentinas” desde las 21.45 del sábado, en busca de mantener la punta de la Superliga que logró al ganarle a Independiente y sumar 30 puntos.
Ante el Tomba, el "millonario" jugará sabiendo los resultados de Argentinos Juniors, con quien comparte la punta, y de sus escoltas Vélez y Lanús quienes jugarán sus partidos el viernes, en tanto que Boca -también escolta- jugará el domingo ante Independiente.
Ayer arrancó la venta de entradas para los hinchas de River que tendrán cerca de 17.000 lugares en Mendoza.