San Lorenzo y el Rojo, sin goles.
SUPERLIGA

Empataron San Lorenzo e Independiente

No hubo goles en el encuentro que se jugó en el estadio Pedro Bidegain y que fue dirigido por Diego Abal.

San Lorenzo e Independiente empataron ayer a la tarde sin goles, en el Nuevo Gasómetro, por la 17ma. fecha de la Superliga, en un clásico del fútbol argentino en el que ambos equipos no pudieron cortar sus rachas negativas, de nueve y cinco partidos sin ganar, respectivamente. 
El encuentro se jugó en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Diego Abal, que expulsó en Independiente a Emanuel Brítez (1m.ST) por doble amonestación. 
En el primer tiempo, el uruguayo Martín Campaña le atajó un penal a Nicolás Blandi, que falló cuatro de sus últimas seis ejecuciones desde los 12 pasos. 
Independiente intentó con el juego asociado y arrimó peligro a los 19m. con un remate de Martín Benítez que tapó sin problemas Sebastián Torrico, reemplazante de Fernando Monetti, expulsado la fecha pasada en la derrota ante Defensa y Justicia (0-1)
El juego se hizo muy trabado en el mediocampo y sobre el final Brítez derribó a Fértoli adentro del área y el penal ejecutado por Blandi fue atajado en dos tiempos por Campaña. 
La expulsión en el complemento de Britez obligó al entrenador Ariel Holan a sacrificar a Silvio Romero para reordenar la defensa. San Lorenzo se quedó con la pelota y llegó al arco contrario, con un intento de Belluschi desde lejos que exigió a Campaña. El marcador no se alteró y los dos siguen teniendo la victoria como asignatura pendiente.