INDEPENDIENTE

El Rojo rechazó la oferta por Rigoni y Domingo cumplió la revisión médica

Independiente rechazó ayer la oferta del Zenit de Rusia por el volante ofensivo Emiliano Rigoni, mientras que el volante central Nicolás Domingo se realizó la revisión médica y se convertirá en el tercer refuerzo en las próximas horas cuando firme su contrato.
Los nueve millones de euros que ofreció el conjunto de San Petersburgo por el cordobés de 24 años fueron desechados por la institución de Avellaneda a la espera de que los europeos eleven su propuesta.
En paralelo, Independiente gestiona la compra de la otra mitad de la ficha del jugador, que le pertenece a Belgrano de Córdoba, para que la ganancia de la eventual transferencia quede de manera íntegra en las arcas del “Rojo”.
Por otra parte, Domingo, mediocampista de 32 años, procedente de River Plate, terminó la revisión médica en la Clínica Rossi y firmará contrato por tres años con Independiente, que previamente sumó a Jonás Gutiérrez y el zaguero venezolano Fernando Amorebieta.
Por último, la Comisión Directiva negó el préstamo del delantero Nicolás Messiniti a San Martín de San Juan cuando ya estaba pautada la operación con una opción de compra de un millón de dólares por la mitad del pase.