Gago quedó afuera 15 días por un desgarro
El mediocampista y capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, sufrió ayer un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y estará de baja al menos quince días.
Gago se retiró ayer a la mañana con una molestia muscular del complejo Pedro Pompilio, y luego el parte médico oficial del club confirmó el diagnóstico, minutos antes de terminar un ejercicio táctico a puertas cerradas para la prensa dispuesto por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien paró un posible equipo para el partido con Defensa y Justicia, de local, el sábado próximo, por la 18va, fecha, que era el mismo que había vencido a San Martín de San Juan por 2 a 1 el domingo pasado.
El volante se perderá ese partido y la lesión lo podría dejar afuera de los duelos ante Vélez Sarsfield, en Liniers, y Patronato de Paraná en La Bombonera, por las fechas 19na. y 20ma.
Gago, de 30 años y que hace dos semanas renovó su vínculo con la institución por tres años más, y se transformó, según el presidente de Boca Daniel Angelici, en el jugador mejor pago del fútbol argentino, viene de ser operado, dos veces del tendón de aquiles izquierdo, en los últimos dos años.