Un pasaje del juego entre Valencia y Real Madrid.
BÁSQUET INTERNACIONAL

El Real Madrid perdió el liderazgo en España

A pesar de los 11 puntos y 8 asistencias de Campazzo y los 19 tantos y 8 rebotes de Deck, el Merengue cayó de visitante por 85 a 84 en un cierre increíble ante el Valencia.

En el inicio del cierre del juego, el Real Madrid comenzó muy fuerte, pero Valencia Basket respondió rápidamente con Chris Jones muy acertado en la ofensiva. Pese a ello, el argentino Campazzo se adueñó de la dirección en la cancha atacando en la penetración y siendo imparable en todas las posesiones. Con empate total en el marcador, Hezonja aprovechó para poner a los suyos por delante con dos tiros libres, aunque todavía quedaban siete minutos para el final, y ningún equipo rompió la dinámica para poner la victoria sobre la mesa. 

Duró poco, ya que el base argentino mostró su mejor nivel para ponerse ocho puntos por encima gracias, en parte, a la defensa y al ataque de Edy Tavares, muy eficaz. Aún así, la defensa de los blancos se durmió y los taronjas se pusieron a solo tres puntos con tres minutos por jugarse. 

Y el final fue vibrante, con triples y bandejas de todos los colores. La última posesión la tuvieron los de Chus Mateo, que erraron dos lanzamientos para poder ganar el partido, y cayeron derrotados por un punto.