“Habíamos comenzado bien y se paró todo”, reconoció el piloto Franco Morillo
El corredor juninense participa en la categoría Top Race Series, que se frenó tras la primera competencia.
El circuito de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, había animado la primera de las competencias de la categoría Top Race Series. Sin embargo, la Pandemia del Covid-19 frenó abruptamente todos los espectáculos deportivos y el automovilismo no fue la excepción a las reglas del juego.
El piloto juninense Franco Morillo, a bordo de su Fiat, hizo una gran carrera en tierras entrerrianas que lo ponía de movida en los puestos de vanguardia del campeonato con inmejorables perspectivas de futuro.
Sin embargo, el parate, como a muchos, lo dejó con las ganas de la próxima carrera y una valija llena de expectativas en suspenso.
En diálogo con Democracia, el piloto dijo: “Tras iniciarme en la categoría Top Race junior en el 2017, este año comenzamos a correr en la Top Race Series.
Y habíamos arrancado con todo. La verdad nos fue muy bien en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Estamos terceros en el campeonato, que lamentablemente se paró luego de la primera fecha porque la Pandemia del Covid-19 nos pegó a todos por igual.
Aprovechamos este parate. En el taller volvieron a trabajar con el auto. Se le está haciendo un chequeo completo para optimizar su puesta a punto y ya dejarlo listo para cuando se levante todo y volvamos a la actividad. El auto lo preparamos en Buenos Aires.
No se sabe a ciencia cierta qué puede pasar en lo que resta de este año. Algunos comentarios dicen que el campeonato terminaría el año que viene.
Por ahora, lo mejor es estar en casa hasta saber bien lo que puede pasar con esta pandemia. Después volveremos con todo a las competencias”.