TOP RACE V-6

Gabriel Ponce de León: "Logramos el objetivo de llegar al final de la carrera"

"Gaby" cumplió cien carreras en Paraná, en su retorno a la categoría, debutando con el Toyota Camry con un meritorio cuarto puesto.

El piloto juninense Gabriel Ponce de León cumplió cien carreras en el Top Race V-6 y en su debut con el Toyota Camry quedó cuarto en la primera fecha, disputada en el autódromo de Paraná, logrando 12 puntos para el campeonato, que lo tiene en la cuarta posición.
"Gaby" tuvo un gran regreso a la categoría, en la cual no competía desde el año 2013, y en su carrera cien llevó su Toyota Camry al cuarto lugar en el debut absoluto de la marca japonesa en el TR V-6.
El piloto de Junín nuestra ciudad coronó un muy buen fin de semana en el autódromo de la capital de Entre Ríos, siendo siempre gran protagonista, más allá de haber perdido una posición que lo relegó del tercer al cuarto puesto en la primera competencia del año.
"Estoy muy contento con el resultado global que hemos conseguido, no sólo con el cuarto puesto, sino con nuestro rendimiento general durante todo el fin de semana. De a poco fuimos descubriendo los secretos de este auto y en cada salida a pista fuimos mejorando poco a poco", dijo el deportista de nuestra ciudad.
Finalmente, Gabriel destacó: "Logramos el objetivo de llegar al final de la carrera y sumar buenos puntos", explicó Ponce de León, quien se ubica cuarto en el certamen con 12 unidades", cerró nuestro coterráneo, piloto del equipo Toyota Gazoo Racing.
 

Mauro Giallombardo se siente bien en elLincoln Sport Group
Mauro Giallombardo acordó a último momento su continuidad en Top Race V-6 donde volvió a trabajar con el equipo Lincoln Sport Group, que dirige el escribano linqueño Hugo Cuervo.
"Me siento como en casa estando en el LSG, y también estoy contento de poder continuar en Top Race. Se me dio la posibilidad a través de mis sponsors, a quienes agradezco enormemente", dijo el piloto de la ciudad de Bernal, quien con el Mondeo N°129 se ubicó sexto en la primera carrera del año, el pasado domingo 26 en Paraná.
Giallombardo tenía posibilidades de competir este año en el Stock Car de Brasil, pero finalmente ello no sucederá ya que algunas fechas coinciden con las del Turismo Carretera. "Espere hasta último momento. Quería correr en el Stock Car brasileño pero coincidían carreras con el TC y no pude armar un proyecto", expresó el bernalense.
Sobre el buen momento que atraviesa el TR V-6, el bonaerense detalló que "el Top Race está en su mejor momento, entraron terminales oficiales y va a ser difícil ganar, pero trataremos de pelear el campeonato".