FINAL DEL INTERLIGAS

Rivadavia (J) y Sarmiento quedaron en deuda tras el encuentro de ida

Empataron 0-0 en pobre partido disputado en la cancha del «albiceleste». La revancha se jugará el próximo jueves.

Rivadavia de Junín empató en su campo de juego con Sarmiento sin goles. Fue un pobre partido de ida por la final del torneo interligas 2006 en la categoría superior. Los dos equipos quedaron en deuda por los antecedentes con el cual llegaban a este choque.

El próximo jueves, a las 21.15, será el desquite en el estadio de Sarmiento y allí deberá surgir el campeón. También está el crédito abierto para que muestren un espectáculo muy superior al brindado ayer.

Vale destacar que si al cabo de ese segundo partido hubiera otra igualdad, el ganador del título surgirá en definición desde el punto del penal. Rivadavia de Junín estuvo firme en defensa y fue el equipo que intentó algo más en ataque. Aunque sus llegadas fueron pocas.

La producción de Sarmiento estuvo también lejos de lo esperado. Sólo algunas apariciones de Sebastián Picirillo, pero que no fue suficiente para desnivelar ante un fondo rival bien parado.

Arbitros Vanella y Cortés citados por el Tribunal

Hoy, a las 20, el árbitro Darío Vanella y el árbitro asistente Javier Cortés se deberán presentar ante el Tribunal de Disciplina del torneo interligas para ampliar su informe respecto al partido suspendido de Newbery-Defensa Argentina, por las revanchas de cuartos de final, el pasado 26 de noviembre por la agresión de un jugador del «celeste» al asistente Cortés. El cuerpo penalicio, recordemos, falló ya sobre el resultado del encuentro y se lo dio por perdido a Defensa por 2-0, aunque al momento de la suspensión -a los 31 minutos del S.T.- igualaban 2-2.

Por este expediente siguen inhabilitados provisoriamente los jugadores del «celeste», Daniel López y Claudio Beleche.

En inferiores, se suspendió por dos cotejos a: Elías Zwenger (octava de Rivadavia de Junín), Mauricio Pintos (octava de Newbery), Braian Quevedo (octava de Sarmiento), Germán Barbagallo (sexta de Villa Belgrano), Lucas Lezcano (sexta de Rivadavia de Lincoln) y Juan Terribile (sexta de B.A.P.). La mayoría de estos jugadores cumplieron con un partido de suspensión, salvo Lezcano que aún no cumplió ninguno y Quevedo que purgó la sanción.

Mientras fueron inha-bilitados por un match y ya cumplieron la pena los siguientes futbolistas: Franco Cavalleri (sexta de Newbery), Javier Colli (sexta de Sarmiento) y Guillermo Tuso (sexta de B.A.P.).