PREVENCIÓN DEL DELITO

El intendente Meoni se reunió con la cúpula de la Policía bonaerense

Con el objetivo de evaluar el trabajo que se está realizando, las necesidades y las estrategias a seguir para controlar la seguridad en nuestra ciudad.

El intendente municipal, Mario Meoni, se reunió con la cúpula de la Policía de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de evaluar el trabajo que se está realizando, las necesidades y las estrategias a seguir para controlar la seguridad en nuestra ciudad. Del encuentro participaron el secretario de Seguridad, Víctor Knappe; el secretario General, Javier Gabrielli; y autoridades policiales.
“En forma periódica convoco a las autoridades de las fuerzas policiales con asiento en nuestra ciudad para interiorizarnos acerca de la problemática que tenemos, la situación en los distintos barrios y los trabajos de prevención y control que hacen”, afirmó el jefe comunal. “Asimismo nos sirve para intercambiar información y generar más presencia policial donde haga falta”, agregó el funcionario.

Evaluación periódica

Por su parte, Knappe afirmó: “Estas reuniones son las que se realizan en forma periódica en donde los jefes policiales de cada dependencia se reúnen con el Intendente para evaluar cómo se está trabajando en materia de seguridad. Esta es una temática que ha tomado el Intendente desde hace varios meses para interiorizarse sobre el trabajo que realiza la policía en nuestra ciudad. Las mismas son importantes para conocer las realidades, la forma de trabajo y los resultados que se obtiene del trabajo de la policía”.
Además, añadió que “a pesar de que la Policía es del ámbito provincial, el Intendente está muy comprometido con este tema tan complejo. Hay que destacar que el Municipio, a través de la tasa de seguridad, aporta el combustible para que todos los patrulleros puedan realizar su trabajo. También se mantiene la logística con las cámaras de seguridad que el Municipio coloca en cada sector de la ciudad”.