CON MUSICA Y JUEGOS

Los jardines maternales municipales celebraron su día a pura diversión

Internos de la Unidad Penitenciaria Nº 13 ofrecieron facturas caseras para compartir con los más chicos.

Con motivo de festejar el Día de los Jardines, el Gobierno local organizó distintas jornadas a pura diversión.
Las actividades más destacadas se realizaron en las instituciones de los barrios 11 de Julio y Almirante Brown, en donde decenas de chicos pudieron disfrutar de juegos y música junto a sus docentes, padres y abuelos.
“En el jardín del barrio Almirante Brown, el festejo fue especial, porque días pasados cumplió su segundo año de vida”, afirmó Cristina Cavallo, directora de Educación del Gobierno local, y agregó: “Actualmente están concurriendo alrededor de 30 nenes que diariamente desarrollan sus capacidades”.
Respecto de las actividades realizadas en el Jardín “Monigotes” –del barrio 11 de Julio-, indicó: “En el festejo participó la Banda Militar, así que compartimos un momento de música y luego una merienda con los padres de los niños que concurren al jardín y demás vecinos del barrio”.
Las facturas fueron realizadas por los internos de la Unidad Penitenciaria Nº 13, y las actividades fueron acompañadas por la Subsecretaría de Acción Social y el Servicio local, entre otras dependencias municipales.