Preparan la celebración de la XXVII Edición de la Fiesta del Cosechero
La Asociación Civil Morse a Toda Máquina vuelve a convocar a emprendedores, comerciantes, artesanos, empresas y PyMES a formar parte de la exposición 27º de la fiesta.
Los días 4, 5 y 6 de octubre Morse tendrá la XXVII Edición de la Fiesta Nacional del Cosechero.
Como es tradición, se volverá a elegir a las representantes, por lo cual las interesadas podrán postularse. Se pueden comunicar con Natalia, la coordinadora del área, quien las guiará en los pasos a seguir para ser parte de la edición 2024.
Este año la fiesta se desarrollará desde el viernes 4 al domingo 6 de octubre, en Morse, cuna de cosecheros, partido de Junín.
Por otra parte, la Asociación Civil Morse a Toda Máquina vuelve a convocar a emprendedores, comerciantes, artesanos, empresas y PyMES a formar parte de la exposición 27º de la fiesta.
Los interesados en vender o exhibir sus productos ya pueden consultar por disponibilidad y aranceles al WhatsApp: 236 4640646 (Jorge, solo mensajes).
Vale mencionar que para formar parte de esa fiesta los puesteros deberán contar con la aprobación previa de la Asociación Civil.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, había resaltado la importancia de este evento el año anterior. “Es un gran orgullo para todo Junín que esto sea una fiesta nacional, la cual tiene su tradición y su identidad, con una comisión que permanentemente todos los años está empujando y tratando de dar lo mejor para que todos puedan disfrutar de este gran evento”, dijo en esa oportunidad.
El festejo estará integrado por espectáculos musicales, juegos de rienda, desfiles, festival folclórico, patio gastronómico y exposiciones artesanales, agroindustriales y comerciales.
Además, la comisión organizadora agregó nuevos detalles al programa, como una apertura simbólica y más espectáculos al aire libre.
La Fiesta Nacional del Cosechero ha sido reconocida como una fiesta nacional, lo que demuestra el trabajo y la trayectoria de la comisión organizadora. Este evento es un punto de encuentro que celebra el valor del trabajo y la cultura, la cual invita a todos a ser parte. También se considera importante tanto social como turísticamente, ya que posiciona a Morse en el mapa nacional del turismo de fiestas populares.