NERIO MOLINA

A la venta y distribución de baterías y lubricantes, sumaron un mejor service

Nerio Molino es un negocio familiar iniciado a fines de la década del ‘80, dedicado a la venta y distribución de baterías y lubricantes para transporte, industrias y automóviles livianos, que con el tiempo sumó cambio de batería, aceite y filtro tanto en el local como a domicilio.

Desde sus instalaciones ubicadas en Benito de Miguel 921 realiza la atención al público y también brinda el service de cambios de aceite y filtros para autos, utilitarios y camionetas, asimismo recambio de baterías. 

Un punto importante es que tiene el servicio de cambio a domicilio, sea para autos livianos o camiones, por lo cual van al lugar donde se encuentra el vehículo, se hace un control del estado de la batería y si hay que cambiarla se hace en el momento. Es decir, la empresa lleva al lugar donde está el vehículo o camión (en Junín), una batería que corresponda al vehículo por si hay que realizar este trabajo. 

Cabe acotar que Nerio Molina también cuenta con un depósito en el Parque Industrial donde se carga la mercadería para distribuir.

En diálogo con Democracia, Raimundo Molina, hijo de Nerio, fundador de la empresa, fallecido hace cinco años atrás, mencionó que estaban incorporando filtros a los productos que se venden. “Respecto al service que hacemos, como ya teníamos el lubricante, empezamos a ofrecer y a ponerle mayor interés al cambio de aceite y ahora, de a poco, incorporamos los filtros. Ya tenemos las dos cosas para hacer los services”, afirmó.

Entre las marcas de aceite está Valvoline, el lubricante original, un producto muy solicitado para determinadas maquinarias automotrices que se usan en el agro y la industria, de nuestra amplia región.

Nerio Molina

Dirección: Benito de Miguel 921.
Días y horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. Sábados: de 8 a 12.30.
Teléfonos: 4445762 / 4447639 – 154572508.
Página web: www.nerio.com.ar