HUBO ROCK, MURGAS Y FUEGOS ARTIFICIALES

Se inauguró la temporada estival en La Laguna

Ayer, a partir de las 19, se realizó la inauguración de una nueva temporada en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG).
La tradicional apertura contó con la presencia del intendente municipal, Mario Meoni, la bendición de aguas y actividades para toda la familia.
“Hasta el momento el Parque Natural viene recibiendo miles de visitantes por fin de semana y ya se organizaron muchas actividades. Creemos que esta va a ser una muy buena temporada”, explicó Juan Pablo Mastrangelo, Director de Turismo.
En efecto, se calcula que un fin de semana con buen tiempo, se acercan allí alrededor de 20 mil personas, no sólo de Junín, sino de toda la región.
Además, agregó que “durante todo el año participamos en decenas de eventos de promoción de la ciudad, hicimos caravanas turísticas, armamos stands en la vía pública y repartimos folletería en los principales centros urbanos del país como Buenos Aires, Rosario y Córdoba”.
Mastrangelo también explicó que “esta temporada el caudal de agua de la Laguna es muy bueno y este es un gran atractivo, además se están organizando muchos eventos importantes como los de la semana de Junín, por lo cual esperamos la asistencia de muchos visitantes a lo largo de todo el verano”.
Durante el acto, se procedió a la renovación de la bandera (donada por la sociedad de Fomento PNLG).
Posteriormente, se pudieron apreciar acrobacias aéreas a cargo del piloto juninense Guido Marchetto; la presentación de la murga “Los Magos de Saavedra” y “Los Saltimbanquis del Fortín”; Frida (banda de rock local); y Sequía, también de rock.
A modo de cierre, hubo un espectáculo de fuegos artificiales.n