Colectas, donaciones y talleres, entre las actividades de la Fundación.
DE JUNÍN

Fundación Milagros: Preparan una gran olla solidaria para el sábado

El encuentro será a las 12.30, en la sede de la institución, en calle Moreno 194. Se deberá concurrir con un contenedor o tupper para retirar la porción de comida. Aquellos que deseen colaborar lo pueden hacer contactándose por teléfono o a través de Facebook.

En la pandemia, el compromiso de muchas organizaciones solidarias para con los más vulnerables se potencia y se expande.
La Fundación Milagros en Junín es una de ellas y este sábado preparará una gran olla solidaria para ayudar a las familias que lo necesiten en estos momentos difíciles.
El encuentro será a las 12.30, en Moreno 194 y se deberá concurrir con un contenedor o tupper para retirar la porción.
Aquellos que deseen colaborar lo pueden hacer contactándose al 2364221541 o al  2364545366.

El comienzo
La Fundación Milagros nació en 2014, como una red de ayuda para quienes más lo necesitan, de la mano de Marina Montaiutti.
Con trabajo permanente y compromiso, la ONG, ubicada en Mariano Moreno 194,  realiza talleres abiertos a la comunidad, cursos de oficios, distribución de donaciones de alimento y ropa.
Asimismo, llevan adelante el merendero Tía Mona, que busca construir su sede en un predio donado.
Sobre las necesidades de la Fundación, más allá de las donaciones con las que colaboran con distintas familias, actualmente necesitan ayuda para realizar la olla solidaria.
Marina, directora de la Fundación, destacó el esfuerzo de los socios fundadores y protectores que colaboran con la institución.



Pedidos a la comunidad
Desde la Fundación destacan que siempre se requieren alimentos no perecederos, aceite, sal, tomates triturados, arroz, polenta, leche, chocolate, azúcar, entre otros.
También artículos de limpieza, como detergente y lavandina.
Además, solicitan a quienes puedan donar estufas eléctricas, servilletas de papel, frazadas y mantas. También alimento para mascotas.
“Inauguramos nuestra primera olla solidaria. Esperamos a la gente con todo nuestro corazón, ayudando con lo que más sabemos y compartiendo un plato de comida desde el amor, también con pan y fruta”, aseguró Marina.