FIESTA DE LA LECTURA

Sylvia Iparraguirre brilló con su charla en la Feria del Libro

La reconocida escritora oriunda de Junín Sylvia Iparraguirre dio una charla, ayer, en la Feria del Libro de esta ciudad. “Estoy como en mi casa, emocionada porque no todas las ferias que se inauguran siguen hasta el número quince, quiero que todos sean conscientes de que la feria decimoquinta es un logro impresionante”, afirmó la autora de la novela “La tierra del fuego” y “Munch”, entre otras. 


Y amplió: “Lo bueno que es que las distintas gestiones, sin distinción del color político, continúen con las buenas ideas, concita a los grandes escritores argentinos y goza de buena salud”. 
Sobre la disertación, “Manuel Puig, entre el cine y la literatura”, afirmó: “Se cumplen 50 años de esta novela extraordinaria, ‘Boquitas pintadas’, que es un caso notable, bastante extraño dentro de la literatura argentina. Podemos decir que es vanguardista, pero no lo es del todo, es un outsider, es un escritor que se mantuvo en los bordes y que finalmente es escritor, según sus propias palabras, porque no pudo hacer cine”.