BUEN TIEMPO EN ENERO

Junín disfrutó del fin de semana en el Parque Natural Laguna de Gómez

Las altas temperaturas invitaron a los vecinos a acercarse al Balneario Municipal, donde pudieron aprovechar el agua para refrescarse y descansar del calor.

Las altas temperaturas invitaron a los vecinos de Junín a acercarse al Parque Natural Laguna de Gómez, en donde pudieron aprovechar el agua para refrescarse y descansar del agobiante calor de la Ciudad.
La temperatura ayer llegó a los 34°, lo que llevó a cientos de familias a buscar alivio en el balneario municipal.
Para hoy se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26. Por la mañana, habrá cielo con nubosidad variable y baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. A la tarde, se espera cielo algo nublado con vientos moderados del sector este.
Mañana, en tanto, estará inestable por la mañana, con probables precipitaciones. La mínima será de 17, mientras que la máxima está pronosticada en 29.
Se estima que el tiempo continuará inestable hasta el jueves.
Espigón
El pasado 8 de enero, y a raíz de informes técnicos realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín, se decidió clausurar el espigón de la Laguna de Gómez. A esta decisión preventiva se llegó luego de que se realizara un relevamiento sobre el estado de la estructura de hormigón armado que conforma el espigón del Parque Natural Laguna de Gómez.
Por tal motivo y por cuestiones netamente de seguridad, se decidió clausurar momentáneamente la entrada a la cabecera del espigón las 24 hs. del día, cerrando de manera efectiva y se colocó cartelería informando  a cualquier visitante del riesgo que corre. También se dispone que no se permite la circulación en ningún sector por debajo del espigón y  se aconseja mantener una distancia a los laterales del mismo de aproximadamente 4 metros.