VISITA DE LA PRECANDIDATA A GOBERNADORA DEL PRO

Vidal dijo que sueña con "mejorar la calidad de vida de los vecinos de Junín"

La vicejefa de Gobierno porteño estuvo en la ciudad y se mostró junto al concejal y aspirante a intendente, Pablo Petrecca.

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a la gobernación por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer Junín para respaldar la candidatura a intendente por el Pro de Pablo Petrecca.
Vidal, quien también estuvo en Lincoln, sostuvo que “todos los dirigentes que compartan la idea de cambio van a tener lugar en el espacio que lidera Mauricio”. “Quienes hayan sido parte de este gobierno expresan la continuidad y nosotros somos el cambio", agregó.
 Consultada sobre las versiones que sostienen que de ser presidente Mauricio Macri terminaría con los planes sociales, Vidal explicó: "Mauricio como Jefe de Gobierno amplió la oferta de programas sociales y aumentó el poder adquisitivo de las familias pobres en la Ciudad de Buenos Aires, pero no hizo un acto político cada vez que anunciaba una nueva medida”. Y, en ese sentido, agregó: “Nosotros no usamos la pobreza de la gente para hacer política”.
 Por último destacó: “En la Ciudad no hacemos campaña diciendo que todo lo que hicimos a favor de la gente se va a terminar si votan a otro espacio político, porque es mentira”.
“Las cosas buenas que hizo un gobierno no se cambian porque otro gane una elección”, puntualizó Vidal junto al candidato a intendente de Junín Pablo Petrecca.
Vidal dijo que en Junín "hay una enorme oportunidad de tener un equipo que pueda resolver los problemas de infraestructura, de emergencia sanitaria, todo lo que tiene que ver con transporte público", en referencia a la Fundación Pensar.
Petrecca y Vidal visitaron la fábrica de telgopor Induspol, luego recorrieron mesas en la zona céntrica, charlando con vecinos, y finalizaron la jornada brindando una conferencia de prensa y participando de una reunión junto a los equipos técnicos de la Fundación Pensar.
"Tenemos un sueño, un gran sueño, que es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Junín. Junto a Mauricio y  María Eugenia Vidal podemos lograrlo. Confío en cada uno de los vecinos de la ciudad, y sé de que somos capaces de construir un futuro mejor, juntos, codo a codo para el Junín que todos nos merecemos".
 “Se puede hacer política de otra manera, pensando en la gente. Se puede gobernar dialogando y aprendiendo. Se puede hacer política de otra forma, aunque no pensemos lo mismo”,dijo Petrecca.