None
EN EL SALÓN BICENTENARIO DE LA MUNICIPALIDAD

Reunión entre Concejales, Policía local y el Secretario de Seguridad

Se llevó a cabo en la sala bicentenario del palacio municipal una reunión con los concejales que integran la Comisión de Seguridad, el Intendente Interino Héctor Luberriaga, el Secretario de Seguridad Sergio Villa, Comisario Jorge Quemehuencho, el Jefe de la Patrulla Sub-Comisario Marcelo Caligiuri, y Claudio Carmona, quien se encuentra a cargo del Destacamento de la localidad de Baigorrita y concejales de los tres frentes donde se tocaron muchos temas.
El primer eje de debate tuvo que ver con la nocturnidad, algunos concejales dieron detalles de la venta de alcohol a menores y también revelaron que algunos Maxi kioscos venden alcohol a toda hora y se aprovechó para preguntar como estaban las habilitaciones.
Sobre tránsito, pidieron estadísticas de accidentes que  no se registran y también sobre los ruidos molestos, tanto por música, como las motos con los caños recortados.
También se plantearon las problemáticas en torno a inseguridad, buscan tomar medidas para que haya cada vez menos robos.

COMENTARIOS