El acto inaugural del ciclo lectivo 2024 se realizó en el Jardín Nº 901.
El acto inaugural del ciclo lectivo 2024 se realizó en el Jardín Nº 901.
GENERAL PINTO

El acto de inicio del ciclo lectivo 2024 se concretó en el Jardín de Infantes Nº 901

Autoridades municipales, docentes, alumnos, miembros de la comunidad educativa e invitados participaron de la ceremonia.

Con motivo del inicio del ciclo lectivo 2024, se realizó el acto central en el Jardín de Infantes Nº 901 "Bernardino Rivadavia" de la ciudad de General Pinto.

La institución educacional con sede en calles Hipólito Yrigoyen y San Martín recibió calidamente a los niños y niñas que ingresaron a la sala de dos años y a quienes continúan su trayectoria educativa en el Nivel Inicial, acompañados por familiares y allegados.

La directora del Jardín, Adelina Zapata, dirigió emotivas palabras de recibimiento y la inspectora Jefa Distrital, Vanessa Suárez brindó también un discurso de bienvenida.

Se hicieron presentes en el acto, entre otras autoridades, el intendente municipal, Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli; la presidenta del H. Concejo Deliberante, Analía Padía; ediles; la titular del Consejo Escolar, Fabiana La Falce; los directores de Cultura, Educación y Deportes del Municipio; inspectores de diferentes ramas; personal directivo y docente; invitados especiales; familiares de los alumnos y miembros de la comunidad educativa.

 

COMENTARIOS