LA FIRMA MARISI SUFRIÓ EL NOVENO ROBO

Otro ilícito cometido en perjuicio de una distribuidora con sede en calle Uruguay

Dos malhechores que actuaron cubriendo sus rostros, se llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias del lugar.

Al menos dos malvivientes, quienes actuaron con sus rostros cubiertos, ingresaron a robar a la sede que la firma distribuidora Marisi posee en calle Uruguay 1150, en cercanías del complejo Santa Paula.

Aunque funcionaban las cámaras de seguridad y el sistema de alarma del recinto, los marginales ingresaron tras violentar una de las puertas de acceso al lugar y en poco más de un minuto se apoderaron de dinero y otros efectos.

La plata que se llevaron los delincuentes no fue mucha (billetes de 10, 20 y 50 pesos), ya que los propietarios del lugar están "cansados" se sufrir delitos en su contra y al cabo de cada jornada se llevan el efectivo, ya que este fue el noveno ilícito que les tocó padecer.

En anteriores ocasiones, de un año a esta parte, los delincuentes se apoderaron de mercadería, dinero y otras pertenencias de la empresa, cuya propietaria radicó la denuncia en la Comisaría Junín Primera.

Por el momento no se ha logrado esclarecer este caso, no descartándose que los ladrones hayan contado con algun "dato", que terminó siendo poco productivo para ellos.

Vecinos capturaron a dos ladrones, en la localidad de Bayauca

Luego de un delito cometido en un automóvil que estaba estacionado sobre calle 25 de Septiembre, en la localidad de Bayauca (Partido de Lincoln), los vecinos fueron en busca de los ladrones, que fueron tres.

Los pobladores salieron a buscar a los pillos y los individualizaron y demoraron a la espera de la llegada al lugar de personal policial de la localidad.

Se constató que los delincuentes eran dos jóvenes de 20 y de 23 años de edad, ambos residentes en la planta urbana de Lincoln, desde donde habían arribado con deseos de cometer el ilícito.

Se les inició en el Destacamento policial una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada  "tentativa de robo", quedando ambos linqueños a disposición de la agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.

COMENTARIOS