Joven aprehendido por
Joven aprehendido por "hurto".
ATRAPADOS AQUÍ Y EN GENERAL PINTO

Hombre y mujer fueron aprehendidos por estar imputados en dos causas por hurto

Efectivos del Grupo Motorizado de la Policía Local que efectuaba recorridas preventivas por calles del barrio Capilla de Loreto, procedieron en calle Suipacha a la interceptación e identificación de un joven de 19 años de edad.

Al ser solicitados sus antecedentes al sistema informático policial, se constató que el muchacho tenía pedido de captura vigente en una causa penal que fue caratulada "hurto", iniciada el 1º de marzo del corriente año.

Solicitaba su detención el titular de la Fiscalía Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, por lo cual se trasladó al sujeto a la Comisaría Junín Segunda, a los efectos de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

 

Hurtos esclarecidos

Personal de la Comisaría de General Pinto logró esclarecer un hecho que había sido caratulado como "Hurto", cometido en una vivienda de la ciudad cabecera del vecino Distrito.

Cuando se denunció el ilícito, los uniformados comenzaron las investigaciones y determinaron que desconocidos, ingresaron a una casa de la planta urbana, cuando no estaban los propietarios de la finca.

Se solicitó una orden de allanamiento a la Ayudantía Fiscal local y cuando se cumplimentó la misma, se logró el secuestro de lo sustraído y la detención de una joven mujer, de 30 años de edad.

Fue trasladada a la Comisaría de avenida Mitre y calle Ricardo Gowland, quedando a disposición de la Dra. Vanina Lisazo, titular de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Junín.

 

Llevaba cocaína y lo detuvieron

Efectivos de la Policía Local (UPPL) que realizaba patrullajes preventivos, procedieron en Ruta Nacional 188 y avenida República a la interceptación e identificación de un joven de 25 años de edad.

Al revisarse las pertenencias del muchacho, se constató que llevaba un envoltorio de nylon conteniendo cocaína, por lo que se lo detuvo y se lo trasladó a la Comisaría Segunda, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) que fue caratulada "infracción a la ley 23.737" de drogas.

Quedó a disposición del titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS