COMETIÓ ANOCHE UN ATRACO

Detuvieron al autor de un robo calificado

Un joven que tiene antecedentes por haber cometido hechos al margen de la ley fue rápidamente atrapado anoche, pasadas las 20.30, luego de robar (portando un arma) en un local comercial de calles Juan Bautista Alberdi y Bozzetti, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, cuyo personal (a cargo del subcomisario Bertarini) lo aprehendió poco después haber consumado el delito.
El marginal llegó al negocio cubriendo parte de su rostro para no ser reconocido y tras intimidar al dueño del local, se apoderó de unos 1.500 pesos en efectivo, emprendiendo enseguida la huida a pie.
El damnificado llamó a personal policial a través del servicio de emergencias y se montó un operativo de la fuerza pública. Se logró aprehender al juninense a pocos metros del lugar del robo, por lo cual se lo condujo a la Seccional policial de Siria y Manuel Dorrego, quedando a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Junín, doctor Sergio Terrón. En la mañana de hoy, el imputado en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “robo calificado” será llevado ante dicho magistrado, para ser indagado en Tribunales.

Un nuevo atraco de motochorros

Anoche alrededor de las 21.30 se produjo un nuevo robo de motochorros, en la esquina de calles Solana y 12 de Octubre, en el barrio 9 de Julio, territorio que pertenece por jurisdicción a la Comisaría Primera.
Por allí caminaba una mujer, quien fue abordada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada y quienes, mediante amenazas, le sustrajeron distintas pertenencias (documentos, dinero y tarjetas). Luego escaparon en contra mano, hacia calle Moisés Lebensohn, sin que se los pudiera identificar ni detener.

COMENTARIOS