None

Timbreo nacional

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer un nuevo timbreo del frente Cambiemos que se replicó en municipios de la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal con la participación de funcionarios nacionales y provinciales, además de legisladores de la alianza oficialista.
Luego de que la tormenta de la semana pasada obligara a Cambiemos a suspender las recorridas previstas para la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y algunas localidades del interior, los principales referentes del Gobierno retomaron la actividad que se convirtió en marca registrada del macrismo.
"Tocando timbres y charlando con los vecinos de Magdalena", escribió el Presidente a través de su cuenta de Twitter junto a dos fotos en las que aparece junto a vecinos de ese partido bonaerense, donde estuvo acompañado por el intendente local, Gonzalo Peluso.
El jefe de Estado realizó así su tercer timbreo del año, aunque esta vez no lo acompañó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: en las otras dos oportunidades habían estado en los distritos de San Miguel y General Las Heras.
En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Lanús junto al intendente local, Néstor Grindetti; mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue a Villa Urquiza junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín.
El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador visitó el partido de Hurlingham, mientras que en José C. Paz estuvieron los secretarios nacionales de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, y de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

COMENTARIOS
Escatología oficialista