Carlos Ciotta (izquierda) y David Banegas ganaron un partido y perdieron otro.
Carlos Ciotta (izquierda) y David Banegas ganaron un partido y perdieron otro.
CAMPEONATO DE PELOTA A PALETA

El equipo del Club Junín debutó en el Provincial 2024 , jugando en Bolívar

Compitieron representando a la institución albirroja los binomios David Banegas-Carlos Ciotta y Pablo Estol-Claudio Chaparro.

El equipo del Club Junín realizó su debut oficial en la primera fecha del campeonato Provincial de pelota a paleta, organizado por la Federación bonaerense de este deporte y disputada en la sede del Club Empleados Comercio de la vecina ciudad de San Carlos de Bolívar.

El binomio juninense de quinta categoría, conformado por David Banegas-Carlos Ciotta, se impuso en su primer encuentro al elenco de Bolívar "B", por 12 a 5 y 12 a 6, que luego perdieron frente a la dupla de Bragado, por 12 a 7 y 12 a 11, en ajustada definición.

Por su parte, Pablo Estol y Claudio Chaparro, también pelotaris de quinta división del Club Junín, perdieron en su debut ante la pareja de Bolívar "A", por 12 a 11; 10-12 y 4-7 en la definición en tercer set.

Posteriormente, enfrentaron al equipo de 9 de Julio y perdieron 12 a 9 y 12 a 8, en tanto que la pareja del Club Junín que forman Facundo Viturro y Alejandro López va a debutar este sábado en el Provincial 2024, en sede a confirmarse.

COMENTARIOS