Se realizó una carrera de pista en el velódromo.
Se realizó una carrera de pista en el velódromo.
POLIDEPORTIVO

Con la organización de la ACJ,se realizó una carrera de pista en el velódromo

La actividad se llevó a cabo el domingo pasado y contó con la participación de diversas categorías, en damas y caballeros, con el objetivo de mantener el ritmo de competencia.

El domingo pasado se llevó a cabo una carrera de pista en el predio de la Asociación Ciclista Juninense (ACJ), de la que participaron diversas categorías, con el objetivo de que los deportistas mantengan ritmo de competencia. 

A propósito de esta nueva competencia, Gastón Brandán, presidente de la ACJ, manifestó: “Después de casi terminada la temporada de ruta, arrancamos con la de pista con esta carrera que no tuvo nada en particular, pero que nos sirvió para empezar a darle movimiento al velódromo y actividad a los ciclistas de Junín para que puedan correr en sociedad”.

“Tuvimos cinco categorías que participaron, todo lo que es máster, los debutantes y damas”, dijo Brandán y añadió: “Por suerte el clima acompañó de la mejor manera a lo largo de toda la jornada, como así también la Dirección de Deportes de la Municipalidad que siempre está presente junto a nosotros, para mantener activa esta disciplina”.

Asimismo, el directivo expresó que “tenemos previsto hacer una nueva fecha para el 5 de mayo, en junio no vamos a hacer carrera, pero a partir de julio sí tenemos ganas de hacer un torneo y logramos el apoyo de la Federación Argentina con la donación de medallas de oro, plata y bronce para un campeonato regional de pista”.

En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes, declaró: “Trabajamos en conjunto como corresponde y estamos cerca de ellos como también de cada una de las instituciones deportivas de la ciudad. Estamos muy contentos por el crecimiento que está teniendo el velódromo que está hermoso y quiero felicitar a Gastón y todo su equipo de trabajo por todo lo que hacen para el mantenimiento de esto”.

“Esto es un deporte amateur que se hace con mucho esfuerzo y nosotros siempre queremos estar cerca de ellos, incentivándolos para que tanto ellos como todos los ciclistas de Junín y la región puedan realizar este deporte tan lindo como es el ciclismo”, concluyó.

COMENTARIOS