La Unnoba tiene fixture y rivales para el inicio de la Copa Federal 2024.
La Unnoba tiene fixture y rivales para el inicio de la Copa Federal 2024.
FÚTBOL FEMENINO

La Unnoba conoció el fixture y sus rivales para la Copa Federal 2024

El equipo universitario, representante de la Liga del Oeste, participará de la competencia que comenzará en mayo y que tendrá la presencia de 125 clubes de distintos lugares del país. El conjunto juninense integra la Zona 7 de la región Bonaerense Norte junto a 9 de Julio y San Martín, ambos de Chacabuco, y Argentino, de Lincoln.

La Unnoba conoció el fixture y sus rivales para la primera etapa de la Copa Federal 2024. El equipo universitario, representante de la Liga del Oeste y último campeón del Nocturno, participará de la competencia que comenzará en mayo y que tendrá la presencia de 125 clubes de distintos lugares del país. 

El conjunto juninense integra la Zona 7 de la región Bonaerense Norte junto a 9 de Julio y San Martín, ambos de Chacabuco, y Argentino, de Lincoln. El certamen tendrá su primera fecha el domingo 12 de mayo y las dirigidas por Diego Carpinella recibirán a las linqueñas, en el debut. 

 

Formato de competencia 

Los mejores equipos de cada liga del país conformarán el campeonato, distribuidos en ocho regiones: Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, Centro, Litoral Sur, Cuyo, Litoral Norte, Norte y Patagonia. 
Las zonas serán de 3 y 4 equipos y clasificará el mejor posicionado. Posteriormente, se jugarán los cruces hasta que queden 8 finalistas, uno por cada región. Los clubes que lleguen a esa instancia serán los que disputen la Copa Federal Femenina con otros 8 equipos afiliados a AFA.

El fixture de Unnoba es el siguiente:

  • Fecha 1 (12/05): Unnoba – Argentino 
  • Fecha 2 (19/05): 9 de Julio – Unnoba
  • Fecha 3 (26/05): San Martín – Unnoba
  • Fecha 4 (2/06): Argentino – Unnoba
  • Fecha 5 (9/06): Unnoba – 9 de Julio
  • Fecha 6 (16/06): Unnoba – San Martín.
COMENTARIOS