None
AUTOMOVILISMO

Corren la fecha postergada del Turismo Promocional

Se llevará a cabo hoy en el trazado 2 del autódromo de 9 de Julio. Habrá carreras por las distintas clases. La actividad comenzará a las 9 y será a beneficio del “Hogar del Niño”.

La fecha del Turismo Promocional, suspendida el domingo pasado en el autódromo municipal de la ciudad de 9 de Julio, se llevará a cabo hoy con el mismo organigrama de la fecha original, es decir, que la actividad de competencias comenzará a las 9.
Ayer hubo pruebas libres porque son muchos los pilotos que no conocían el trazado N° 2 del autódromo nuevejuliense.
Esta jornada automovilística será en beneficio del “Hogar del Niño” y se espera mucho público para presenciar la 4ta. fecha del calendario 2015 y es la primera vez en este año que la categoría se presentará en 9 de Julio luego de estar este escenario un año inactivo.
Correrán la Clase Cuatro que son autos “Pura Sangre”, construidos especialmente para correr con un trabajo en el chasis interesante y solo tienen el cascarón la mayoría de Fiat 600. Lidera el torneo de la Clase Cuatro (Libres 1100) el piloto de Granada, Carlos Landart, con mecánica de Juan Pablo Garaicoechea.
En la Clase Tres, que son las conocidas Limitadas Bragadenses 4 Cilindros, están arriba en el campeonato Jorge Correa de 9 de Julio, Néstor Ariata de Chivilcoy, Emiliano Lolla de 9 de Julio, Martín Vallez de Junín y Santiago Meli de 9 de Julio.
En la “Vedette” de la temporada. la Clase Dos, hay más de 45 autos con pilotos nuevejulienses y de Carlos Casares, Lincoln, Junín, Chacabuco, Rojas, Bragado, Chivilcoy, Alberdi, Roque Pérez, Bolivar, Olavarría, 25 de Mayo, Los Toldos, entre otras localidades. Encabeza el campeonato el piloto de Rojas, Patricio Rodríguez.
La entrada general es de $ 30 y las damas, niños y jubilados (con carnet) no abonarán entrada en el sector de la recta principal.

COMENTARIOS