Sobre la Justicia: “Seremos implacables”

Fernández También apuntó a la Justicia porque "cuando uno pone en juego la vida de hombres y mujeres, quiere que del otro lado cuando se acciona, se actúa y se detiene, se responda de la misma manera y no tenga situaciones no deseadas. Seremos implacables. No estamos dispuestos a tolerar acciones de liviandad. Que la gente no entre y salga por la misma puerta. Nuestra propuesta es muy clarita".
Y habló de una reforma judicial: "Debemos prestar mucha atención a ese tema. Conozco a todos los miembros de la Corte y después del 26 de octubre, si Dios me ayuda, debemos sentarnos a charlar. No se puede estar descolgado del mundo y no pensar con claridad. Hay que tener muchos ojos respecto de los funcionarios que se designen tanto jueces como fiscales y sobre los que ya están trabajando y si estos no están a la altura de las circunstancias, se van a tener que ir a la casa".
"Nosotros vamos a hablar claritos. La Justicia está llena de buenos magistrados y fiscales. Los buenos magistrados y fiscales deben valer por lo que son, los que no lo son que se queden en la casa y pongan una peluquería para damas", dijo.

COMENTARIOS