None
HABITANTES DE SAFORCADA

Reclamaron y les devolvieron la plata

Vecinos de la localidad de Saforcado que habían sufrido un corte de varios días en el servicio de telefonía, lograron que la empresa prestadora les reintegrara el dinero que les cobró, con lo cual de algún modo reparó el daño causado.
Varios de los damnificados por ese inconveniente canalizaron el asunto a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, cuyo titular, Lucas Mourlaas, explicó la tarea llevada adelante.
"Recibimos la mayor cantidad de denuncias posibles para reclamar y gestionar de forma urgente el rápido reestablecimiento del servicio, el cual resulta de suma importancia para los vecinos. Asimismo, por el período que no puedieron hacer uso del mismo, desde nuestra oficina reclamamos la restitución de lo facturado. Luego de la audiencia conciliatoria realizada con la empresa denunciada, logramos obtener el reintegro de todo el período sin servicio, dicho reintegro se verá reflejado en las próximas facturas a emitirse", afirmó el funcionario comunal.
Mourlas aseguró que así como se concretó la defensa de los derechos de los saforcadenses,  están trabajando en diversas cuestiones que involucran a habitantes de Roca, Tiburcio y próximamente en Morse y Agustina.
"Este recorrido por los pueblos, junto al programa Vecinos Informados, tiende a eliminar la distancia como una limitante para que los vecinos puedan ejercer sus derechos como consumidores", dijo Mourlaas.

COMENTARIOS