Se revelaron nuevos detalles sobre el iPhone 8 a partir de filtraciones en el firmware del parlante inteligente HomePod.
De acuerdo con el código que se difundió en las redes, el próximo smartphone de Apple incluiría una función llamada Smart Cam, que permitiría realizar ajustes automáticos para producir mejores fotos.
Puntualmente se trataría de una herramienta, potenciada por inteligencia artificial, que podría leer e interpretar el entorno y optimizar las tomas de acuerdo con el escenario en que se encuentre.
Algunos de esos escenarios mencionados en el código son fuegos artificiales, follaje, escenario brillante, documento. Esos serían los diferentes modos posibles para esta capa de inteligencia digital. La cámara detectaría los objetos en el escenario adecuado y aplicaría los ajustes necesarios para obtener mejores resultados.
La tecnología detrás de esta innovación es similar a la que emplea Apple para reconocer las fotografías y clasificarlas dentro de la carpeta Memorias, que está integrada a la galería del teléfono.
También se estima que el nuevo teléfono permitiría confirmar los pagos realizados por medio de Apple Pay a través de reconocimiento facial. Este tipo de autenticación biométrica también se usaría para desbloquear el equipo. Por otra parte, el marco del teléfono sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C.
A su vez, incluiría un procesador A11, con tecnología de 10 nanómetros, fabricado por la compañía china TSMC.
Según diferentes filtraciones, el celular se daría a conocer recién en noviembre. Hasta ese momento, seguramente se seguirán revelando más datos de este objeto de deseo para muchos.
SMARTPHONES
Cuál es el nuevo proyecto secreto de Apple
La compañía estaría desarrollando una innovadora tecnología para el iPhone 8.
COMENTARIOS