EN EL ESTADIO AZTECA DE MÉXICO

Despidieron a Chespirito con un gran homenaje

Los restos del actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños llegaron a la ciudad de México, donde fueron recibidos por una multitud en el marco de una gran despedida.

Proveniente de Cancún, donde falleció el artista a los 85 años, y tras una escala en Toluca, el féretro fue trasladado en un vuelo privado a la ciudad de México, donde arribó custodiado por la Policía Federal.
El cuerpo de quien dio vida a "El Chavo del 8" y "El Chapulí­n Colorado", entre otros, fue velado el sábado en la madrugada en presencia de su familia más cercana, entre quienes se contaban sus dos hijas, su hijo, Roberto Gómez Fernández y su esposa, la actriz, Florinda Meza.
Televisa, canal en el que trabajó Roberto Gómez Bolaños durante toda su vida, preparó para hoy un gran homenaje en el mí­tico templo futbolí­stico, sede principal del Mundial de México 86 y donde se suelen realizar partidos de fútbol del Club América, que era el favorito del humorista. Se esperan unas 100.000 personas para el tributo "Gracias por siempre" y se pide a los asistentes que lleven una flor como muestra de cariño.