El director británico Tony Scott, de 68 años, responsable de filmes como Top Gun (1986) y Marea Roja (1995) y hermano de Ridley Scott, se suicidó saltando desde un puente sobre el puerto de Los Angeles, EE.UU.
De acuerdo con la versión de los testigos, alrededor de las 12.30 del domingo (16.30 en Argentina), el cineasta estacionó su coche en el puente Vincent Thomas y se lanzó al agua.
El Puente Vincent Thomas es un largo puente colgante de 460 metros que cruza el Puerto de Los Angeles y conecta la localidad de San Pedro con Terminal Island.
Tres horas después, las fuerzas de seguridad recuperaron su cuerpo en el puerto, de acuerdo con informado por el teniente Joe Bale, de la Oficina del Forense del Condado de Los Angeles, según despacho de Europa Press.
Bale explicó que, a pesar de que la autopsia aún no se realizó, no existe ningún indicio que lleve a pensar que el director de cine no se haya suicidado.
Según la cadena televisiva ABC, el cineasta habría tomado esta decisión motivado por su desesperación ante un supuesto tumor cerebral inoperable que padecía.
Su hermano, Ridley Scott, (Blade Runner) al enterarse de la noticia suspendió el rodaje de The Counselor.
UN TUMOR CEREBRAL INOPERABLE HABRIA SIDO EL DETONANTE
COMENTARIOS