None
NUEVOS TRATAMIENTOS EN ESTETICA FACIAL

Las pastillas ya reemplazan al “lifting” para las arrugas

Crece el consumo entre las argentinas de un comprimido que se toma una vez al día y que requiere la ingesta de dos litros de líquido.

Sin el aspecto antinatural de un lifting o las posibles complicaciones de una técnica quirúrgica, muchas mujeres se inclinan por estrategias más sencillas. Y es en este marco que crece el consumo de un comprimido que se toma una vez al día y que requiere la ingesta de dos litros de líquido.
Según los especialistas, ayuda a prevenir la aparición de arrugas y permite lucir una apariencia más joven, sana y luminosa, ya que actúa como hidratante y habría mostrado beneficios también para la sequedad ocular.
De acuerdo con las cifras brindadas por médicos, más de 25 mil argentinas ya están utilizando la pastilla antiage elaboradas en base a ácido hialurónico (AH).
Este novedoso tratamiento, cuyo objetivo es prevenir el envejecimiento, se toma por vía oral, razón por la cual actúa desde adentro hacia afuera por vía sistémica, a diferencia de las cremas, que lo hacen sólo de manera local. Así, su efecto sobre la deshidratación, la falta de brillo y la elasticidad llega a toda la piel.

Sustancia natural


El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra presente en casi todos los organismos vivos y cuya función es lubricar, absorber y transportar los nutrientes entre las células, así como también eliminar los residuos.
“La diferencia con respecto a otros tratamientos está en que la pastilla actúa de manera sistémica, razón por la cual se logran resultados muy buenos gracias a la hidratación integral que produce, con efectos más visibles en ciertas partes del cuerpo como las arrugas finas (no para las marcas de expresión), en especial en el rostro”, comentó la doctora Estela Bilevich, médica especialista en Dermatología. 

COMENTARIOS