El icónico SVA Theatre de Nueva York, en Estados Unidos, fue el escenario perfecto para el estreno de la esperada película “A Complete Unknown”, una biografía sobre los primeros años de Bob Dylan, protagonizada por el talentoso Timothée Chalamet.
Tal como publicó este diario hace dos semanas, la presentación anterior de efectuó en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Sin embargo, unos días después, en La Gran Manzana, protagonistas como Elle Fanning, la actriz, modelo y productora de cine estadounidense conocida por interpretar a la Bella Durmiente en las películas de fantasía Maléfica, volvieron a auspiciar el avance de “Un completo desconocido” (como suena el título del filme en español).
Además, otra de las celebridades que giró en ambas presentaciones fue Monica Barbaro, la actriz estadounidense conocida por sus papeles como Yael en la segunda temporada de Unreal, Cora Vasquez en The Good Cop, y la Teniente Natasha “Phoenix” Trace en Top Gun: Maverick.
En una gran noche en el SVA Theatre de Nueva York, el evento se llenó de figuras destacadas del cine, fanáticos apasionados y miembros de la industria cinematográfica, todos reunidos para celebrar la vida y obra del legendario músico.
Además de Fanning y Barbaro, que lució un gran vestido largo de color amarillo sin tiras, estuvo presente la actriz, directora y productora estadounidense Rosanna Lisa Arquette. Es conocida por su trabajo en películas como “Desesperadamente busca Susan” (1985), por la cual ganó el premio BAFTA a la mejor actriz de reparto, y “Pulp Fiction” (1994). También ha aparecido en series de televisión y ha dirigido documentales, como “Searching for Debra Winger” (2002).
¡Año nuevo!
A despedir 2024 de la mejor manera… Los simbolismos de los colores delinean la elección de las prendas a usar en estas Fiestas. El blanco se asocia a la paz, la pureza y la armonía
COMENTARIOS