VARIEDAD DE ESTILOS, INCLUIDOS UN MINIVESTIDO STRAPLESS Y VESTIDOS LARGOS

Del blanco y negro a una paleta intensa y personal

En la búsqueda del toque “wow”, el director creativo de la marca, Wes Gordon, exploró el equilibrio entre la sobriedad y el impacto de los colores que no asan desapercibidos y brilló en Nueva York.

El director creativo de la marca, Wes Gordon, mostró la colección en la Semana de la Moda de Nueva York y después del desfile explicó que quería comenzar con una paleta de blanco y negro, antes de introducir toques de color.

“Estoy obsesionado con el color. Todas mis colecciones suelen ser una celebración de tantos colores. Y esta temporada, realmente lo reduje”, aseguró Gordon, y explicó esta decisión creativa después del desfile: “Estaba buscando el factor “wow” esta temporada, y a veces no se puede escuchar el factor “wow” si hay demasiado ruido”.

Y fiel a su palabra, los únicos toques de color en la primera mitad del desfile se vieron en accesorios, como una cinta para el pelo amarilla o un zapato rojo.

A medida que avanzaba el desfile, el color comenzó a utilizarse como el llamativo vestido amarillo canario con una base de tul fluido o el color lavanda realzando y estilizando la figura y rematado en forma acampanada.

EL BLANCO Y NEGRO MARCÓ EL INICIO DEL DESFILE DE CAROLINA HERRERA.