Frente de La Ferretería en Ramón Hernández 805.
Frente de La Ferretería en Ramón Hernández 805.
LA FERRETERÍA

Venta de insumos, pinturas y materiales, todo para renovar el hogar y el jardín

Llegan los días lindos y como todo negocio dedicado a la venta de herramientas, insumos, pinturas y demás, el local que dirige Fernando Zárate se prepara para abastecer a su nutrida clientela.

La Ferretería, ubicada en Ramón Hernández 805, ya se está preparando para el cambio de estación, abasteciéndose de mangueras e insumos para el jardín, como así también de pinturas para renovar la casa.

Es así que ofrece una amplia variedad de insumos y herramientas para pintar la casa, arreglar los espacios verdes, el jardín, insumos para las máquinas de cortar el paso y mucho más. Como ha sido dicho desde siempre por parte de su dueño, Fernando Zárate, cuando es entrevistado por Democracia, La Ferretería cuenta con cosas para el hogar principalmente, no es una ferretería industrial, sino un comercio al que concurren albañiles, electricistas, plomeros, y también vecinos en forma particular.

Se trata de casi 13 años de trayectoria comercial, dedicado a la venta de herramientas e insumos para hacer arreglos y reparaciones en el hogar, como así también accesorios para conexiones de agua, gas, cloacas, más pinturas látex, sintéticos, materiales eléctricos y lo que es bulonería. Como en la zona comercial donde está ubicada hay mecánicos y metalúrgicas, desde La Ferretería también venden electrodos, discos de corte, entre otras cosas.

La Ferretería es un pujante comercio de barrio, con un amplio stock y una nutrida clientela a la cual Fernando siempre se muestra agradecido.

COMENTARIOS