Lo corrió por el centro de Gesell, lo chocó y lo atacó con un bate
Una mujer de 65 años interceptó el auto de su ex marido de 71, que iba acompañado, y le provocó heridas leves, además de daños materiales. Ya tenía orden perimetral. Fue detenida.
Una mujer de 56 años que iba en una camioneta Ford Raptor azul sobrepasó a un Chevrolet Tracker rojo, lo chocó marcha atrás, se bajó con un bate de beisbol, destrozó el auto e hirió al conductor.
El incidente ocurrió en el Paseo 116 entre la avenida 3 y 2 de la localidad de Villa Gesell y la irasible agresora terminó detenida.
Fuentes policiales contaron que fuera de sí arremetió contra la ventanilla de la puerta delantera, haciéndole estallar los vidrios y lesionó al hombre de 71 años que iba al volante, mientras una mujer que viajaba a su lado pedía a gritos que alguien llamara a la policía.
No fue un problema de tránsito el detonante de semejante reacción, sino que habían sido pareja y tenían asuntos irresueltos entre ellos que derivaron en el ataque con insultos y golpes, al grito de "respetá el dolor ajeno".
Replegado contra la acompañante y cubriéndose con brazos y codos de la andanada que le descargaba con el bate, no atinaba a nada más que cubrirse como podía.
Ella insistía: “¿Qué me vas a hacer? ¿Qué me vas a hacer? Le jodiste la vida a todo el mundo, a mí no”.
El ataque fue filmado por la acompañante y en las imágenes se ve la escena de cuando da marcha atrás y colisiona la parte delantera del auto.
🚨 UNA MUJER ATACÓ A SU EX MARIDO CON UN BATE Y FUE DETENIDA 🚨
— Noticias Argentinas (@NAagencia) January 26, 2024
👉 La mujer contaba con antecedentes de hechos de violencia. Chocó intencionalmente con su camioneta el vehículo de su exmarido y luego lo atacó con un bate de béisbol.
📍 Villa Gesell
📲 https://t.co/ihC778sm2B pic.twitter.com/PrqYof2nEi
Con el bate le rompe el espejo retrovisor y el vidrio lateral del vehículo, además de causarle lesiones en el brazo izquierdo a su ex marido.
Intervino la comisaría primera de Villa Gesell y se comprobó que la desencajada mujer ya tenía una prohibición de acercamiento a las víctimas de su ataque desde el 11 de noviembre del año pasado, aun vigente, expedida por un Juzgado de Paz.
Se le inició una causa por daños, lesiones y desobediencia.
El incidente fue la comidilla de la hasta ese momento apacible jornada en la ciudad balnearia.