El 17 de octubre último Óptica Carozza cumplió 50 años de vida comercial y al servicio de la salud óptica en Junín, festejando ese importante logro junto a clientes y amigos. Fue puesta en marcha por Carlos Carozza en 1973, una persona muy conocida en Junín ya que además de poner en marcha la óptica, fue directivo del Club Villa Belgrano, ajedrecista, futbolista en su juventud, como así también muy querido por todos quienes lo conocen.
Cabe mencionar que en principio la óptica estaba ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 33, y hace aproximadamente 10 años la trasladó a otro local cercano, en la misma calle pero al número 25.
En diálogo con Democracia, la óptica Lorena Carozza, hija de Carlos y quien está actualmente a cargo de la empresa, habló sobre la actividad que llevan a cabo, brindando un servicio relacionado con la salud óptica, más allá de la estética.
Realizan anteojos recetados por oftalmólogos, de distinto tipo: para ver de cerca, de lejos, ocupacionales, multifocales, y dentro de la línea de sol, los recetados también. La óptica tiene un área de contactología, por lo cual el servicio que presta es integral.
Sabido es que cuando llegan los días de sol pleno la gente suele renovar el uso de los anteojos de sol. Al respecto cabe destacar la importancia de comprarlos en una óptica habilitada, porque además de recibir asesoramiento profesional, adquiere un artículo de calidad óptica, apuntó Carozza.
Lorena destacó a su padre, Carlos Carozza, por la actividad desarrollada durante décadas en la óptica, hecho que la impulsó a dedicarse a la empresa desde 1998, como óptica profesional.
COMENTARIOS