El conductor Baby Etchecopar sufrió un violento asalto cuando salía de Radio Rivadavia luego de realizar su programa "Baby en el Medio".
Es sabido ya el repudio que Etchecopar les tiene a los "chorros", más de una vez se promulgó a favor de la "mano dura" contra los delincuentes y se lo vió harto de los hechos de inseguridad que a diario ocurren en el país. No es casual este rechazo a la delincuencia, es sabido que Baby, fue asaltado en su casa, robo del cual él y su hijo resultaron baleados.
Dos motochorros lo sorprendieron poco después de las 14:00 cuando salía de la radio, ubicada en Arenales al 2400, en Recoleta. Los delincuentes se le abalanzaron, lo tiraron al piso y le robaron el reloj. Como consecuencia del violento episodio, el periodista sufrió una lesión en el hombro y fue llevado al Hospital de San Isidro para que lo atienda su traumatólogo de cabecera. Poco después uno de los sospechosos fue detenido y la Policía recuperó el reloj del periodista que lo reconoció como propio. Se espera que el periodista relate los hechos en las próximas horas.
COMENTARIOS