Nuestro mundo es un lugar tan diverso como maravilloso y en él, todos los días tienen lugar fenómenos meteorológicos que asombran y demuestran el poder de la Madre Naturaleza. Muchos de esos espectaculares momentos pasan desapercibidos o sólo son vistos por algunas personas. Pero otros, en cambio, son capturados por genios de la fotografía que dejan como resultado postales de colección.
En este marco, la Royal Meteorological Society, en asociación con organizaron un concurso para premiar las obras de arte más asombrosas. El concurso es definido como una "plataforma para la mejor fotografía meteorológica del mundo, que representa el tiempo en su sentido más amplio" y captura "la belleza, el poder, el absurdo ocasional y la fragilidad que acompaña a esta fuerza de la naturaleza".
El ganador absoluto de esta quinta edición de la fotografía fue Rudolf Sulgan con "Blizzard", que muestra una gran tormenta invernal arrasando el Puente de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Conocé las mejores imágenes a continuación.
1
Pero no fue el único, también hubo muchas otras premiadas y la favorita del público. Aquí dejamos la lista.
2
3
4
5
6 La "elegida del público"
7
8
COMENTARIOS